Lo que nos mueve es que alcances tus resultados

Sabemos que si seguimos haciendo lo mismo, difícilmente conseguiremos resultados distintos. 

Cada Organización es distinta por ello en nuestra fase de diseño, nos ocupamos de conectar con las soluciones que necesitas, para entregar un servicio a la medida.

Para que los equipos se desarrollen en armonía, es necesario poner atención en la forma en que se relacionan quienes lo componen. ¿Cómo generan acuerdos? ¿Cómo gestionan sus emociones? ¿Qué les importa cuidar? ¿Cuáles son sus necesidades? ¿Se sienten escuchados o escuchadas?

Nuestra pasión es estar a su servicio

Nuestros programas individuales se adaptan a tus tiempos y espacios

Únicos en Chile Acreditados en el Método Wingwave para Equipos

Plan de Acción

Diseñaremos un plan de acción y les acompañaremos a probar nuevas acciones que les permitan conseguir sus resultados.

Estamos formados bajo los más altos estándares a nivel internacional.

Te ofrecemos Coaching Ontológico, Coaching Integrativo, Coaching de Liderazgo y Coaching con el Método Wingwave®

Nuestros Programas

Diseño de alianza con el Método Wingwave

Hemos diseñado un programa para desarrollo de equipos utilizando el método Wingwave®, esto permite trabajar sobre el estrés que se genera a crear nuevos equipos. De esta forma aprenden a gestionar sus emociones y utilizan técnicas para fortalecer el trabajo en equipo y la confianza

Construcción de Equipos o Team Building

El Programa de Coaching para el desarrollo de Equipos permite reconocer y trabajar en las dinámicas relacionales que transforman a un grupo de personas en un equipo de alto desempeño. Diseñamos los procesos combinando el Coaching de Equipos con el Coaching Individual

Programa de Coaching para Instituciones Educativas

Las instituciones educativas constantemente están siendo desafiadas y hoy más que nunca. Los cambios, la pandemia y la poca certidumbre hacen mella en las personas. Por ello es fundamental el acompañamiento a los equipos de docentes. Te invitamos a conocer nuestra propuesta de vanguardia.

Programa de Liderazgo In-Fluye

Durante todo el programa se trabajará sobre los desafíos, barreras y dificultades a las que ellas se enfrentan cada día, conectándo con las fortalezas que poseen y acompañándoles a que descubran nuevas formas de acción. Nuestra metodología combina el Autoconocimiento, la Formación y el Coaching Individual.

Coaching de Equipos

Sesiones de Coaching de Equipos diseñadas para aquellos que están transitando por un ambiente en que se les dificulta el trabajo en equipo, se hace evidente la mala comunicación y se les hace pesado cumplir con los resultados que se proponen.

Cuidado de Equipos (Team Healthy)

Es evidente que la incertidumbre, el tele-trabajo y el balance entre la vida personal y laboral, generan mucho estrés en los equipos. Con nuestro programa les enseñamos a cuidarse individual y colectivamente, para que puedan trabajar con tranquilidad.

¿Te interesa conocer más de alguno de nuestros programas?

Un equipo motivado transforma el mundo