Potencia tu liderazgo con el método Wingwave®

Descubre una nueva manera de fortalecer tu liderazgo, con el Test Neuro-fisiológico, sumado a los Movimientos Oculares en Vigilia (MOV), te acompañamos a identificar tus puntos ciegos para que, en conexión con todos tus recursos y herramientas, puedas influir y transformar tu equipo.

Prepárate de forma efectiva para discursos

En aquellas conversaciones importantes es cuando más necesitamos conectar con nuestras habilidades desde la tranquilidad y la confianza. Si solo imaginar que tienes esa conversación importante te produce estrés o bien cuando la estás teniendo te quedas en blanco y no puedes responder lo que tantas veces habías practicado. Agenda una sesión!

Estrés al gestionar las relaciones laborales

Uno de los desafíos que tiene el rol de liderazgo es poder gestionar las relaciones entre tu equipo y con tus superiores. Aprender a hacer pedidos, delegar y poner límites. Con el Método Wingwave® podrás identificar los recursos que te ayudarán a sostener las conversaciones importantes, junto con eliminar el estrés que provoca bloqueos y malestares tanto físico como emocionales.

Prepárate de forma efectiva para conversaciones importantes

Un 90% de lo que comunicamos es no verbal o a través del cuerpo, así que cuando la conversación te estresa es muy difícil disimular.
Con el Método Wingwave® te acompañamos a procesar y eliminar el estrés junto con conectar con tus recursos internos, de manera que puedas acceder a ellos de forma más fácil y cotidiana.

Agenda una sesión y comienza a transformar tu vida