Escríbenos a [email protected]

Bienestar con la Música Wingwave®

La música Wingwave está compuesta de tal modo que provoca automáticamente una disminución del nivel de estrés y favorece lla cooperación de los dos hemisferios cerebrales. A esto se le llama estimulación hemisférica bilateral.

La música Wingwave actúa mediante un compás alterno de derecha-izquierda que, estando la persona en un estado de ritmo cardiaco en reposo, “toca” su sentido del oído y, con ello, todo su sistema nervioso.

 Debido a esta alternancia del compás, esta música se debe escuchar con auriculares estéreo. El efecto de la música Wingwave se ha comprobado experimentalmente y con múltiples y diversas mediciones.

Musica para el estrés

¿Cómo funciona?

La música Wingwave® tiene el efecto de generar pequeños movimientos oculares

Según las investigaciones sobre el cerebro, los movimientos oculares en vigilia (REM) – en contraste con la mirada fija – desencadenan claramente reacciones de alivio del estrés en diferentes áreas del cerebro, por ejemplo, también activan de forma favorable la corteza pre-frontal del cerebro. El «movimiento» de los ojos es, por lo tanto, un desencadenante efectivo de «waves» (ondas) positivas. 

La Música Wingwave® tiene el efecto de generar pequeños movimientos oculares.

Fortalece la coordinación de los hemisferios cerebrales

Nuestro cerebro esta constituido por dos mitades llamadas hemisferios y entre ambos hemisferios cerebrales hay un enorme número de conexiones neuronales que permite que ambos hemisferios puedan “conversar”. La Música Wingwave tiene el propósito de fortalecer la coordinación de los dos hemisferios en relación a la gestión del estrés.

Escucha la Música Wingwave y sorpréndete de sus resultados

¿Para qué la puedo utilizar?