Formación Oficial del Método Wingwave® en Chile

Por primera vez en Chile y Latinoamérica, el Coaching inspirador, rápido y profundo, con 20 años de trayectoria en Alemania y acreditado como CCE (Educación Continua para Coaches) por ICF.  Planificada para Abril de 2022, fechas por confirmar.

Certificación oficial en el Método Wingwave®

Si deseas los mejores resultados para tus clientes, con el método Wingwave® te convertirás en un especialista en la superación del estrés. 

Te facilitará generar resultados eficaces y profundos, encontrando de forma sencilla los detonantes del estrés conscientes e inconscientes de tus clientes. Para posteriormente desactivarlos.

El método Wingwave® destaca por la eficacia, la brevedad de resultados y la sencillez que aporta a los procesos individuales.

Además obtendrás apoyo continuo de la comunidad Wingwave® en tu práctica diaria con tus clientes, junto con formar parte de una comunidad de profesionales creativos y generosos donde poder compartir tus experiencias y generar una nueva red de contactos.

Aprende a resolver, de forma rápida y profunda, los bloqueos mentales y emocionales de tus clientes.

Programación Neurolingüística

El lenguaje hace maravillas: En los últimos años, la investigación cerebral ha obtenido una multitud de conocimientos interesantes sobre la neurobiología de nuestro idioma. Por ejemplo, ahora sabemos que nuestro cerebro almacena palabras y frases no sólo en términos de contenido, sino también en estrecha conexión con una red emocional.

Test Miostático

Con el Test Miostático se detectan los factores de estrés que molestan o confunden el balance emocional y mental del cliente, de esta forma se puede comprobar la efectividad de la intervención efectuada

Estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales

Tecnica basada en el EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) entre uno de los métodos psico-terapeúticos más efectivos para el tratamiento de trastornos producidos por estrés postraumático.