Gestión del Estrés Laboral con el Método Wingwave®

Independiente de la forma en que realices tu trabajo, ya sea de forma presencial u online, estamos teñidos de emociones, reacciones y creencias que te pueden desconectar de tu pleno potencial.  El Coaching con el Método Wingwave® te permite identificar y transformar la respuesta emocional, de forma rápida, profunda y con resultados permanentes.

Equilibrio entre la vida laboral y personal

Te acompañamos a lograr un balance entre tu vida laboral y personal para que puedas poner atención a lo hoy es importante para ti. Con el Método Wingwave® te acompañamos a que puedas sostener las conversaciones necesarias para lograr el equilibrio que estas buscando.

¿Procrastinación? ¿Qué es lo que te cuesta comenzar?

Hay tareas que posponemos y posponemos y solo el hecho de pensar en realizarlas nos produce estrés. El Coaching con el Método Wingwave® transforma el estrés lo elimina desde su origen.

Previene el Burnout

Le llamamos Burnout cuando el estrés al que estas [email protected] se convierte en crónico. Este se manifiesta a través de un estado de agotamiento físico y mental que se prolonga en el tiempo y altera nuestra personalidad. A través del Coaching con el método Wingwave® te ayudamos a cambiar la forma en que procesas el estrés, generando bienestar y tranquilidad.

Estrés que provoca la toma de decisiones

La toma de decisiones en los roles de Liderazgo y en la vida diaria, puede generar elevados niveles de estrés. La mejor forma de decidir es cuando lo hacemos en un estado de tranquilidad, donde podemos tomar las decisiones sin pensar sólo en las consecuencias negativas. Con el Método Wingwave® puedes quitar el estrés de la decision y conectar con tu claridad interior 

Estrés que provoca dar o recibir feedback

Una competencia, sin duda, esencial para poder comunicarnos con efectividad en nuestra vida es poder decir lo que sentimos y abrir territorios de aprendizaje en los demás. Tanto si te encuentras en roles de liderazgo o eres parte de un equipo, dar Feedback o recibirlo puede ser un desafío para ti. A través del Coaching con el Método Wingwave® puedes lograr tranquilidad que necesitas para sostener este tipo de conversaciones.

Acceder a más recursos creativos

¿Te ha pasado que cuando te encuentras realizando una actividad que te produce mucho bienestar se te ocurren las ideas más brillantes? Esto sucede ya que cuando hacemos lo que nos agrada nuestro nivel de estrés es bajo, provocando que nuestra creatividad aumente. A través del Coaching con el Método Wingwave® trabajamos el estrés y te acompañamos a conectar con los recursos que te conectan con tu creatividad.

Agenda una sesión y comienza a transformar tu vida laboral