¿Qué es el Coaching con el Método Wingwave®?

Un camino breve, eficaz y profundo hacia la solución 

Transformando acciones, bloqueos y estados emocionales.

¿Qué es Wingwave®?

Wingwave® es un método utilizado para facilitar la disolución de cualquier tipo de estrés o bloqueo emocional de forma rápida y eficaz.

Creada por psicólogos alemanes, es una de las metodologías con más investigaciones científicas que demuestran sus buenos resultados.

Ideal para trabajar todas aquellas áreas de tu vida que están conectadas a memorias estresantes.

Todas estas emociones y creencias limitadoras pueden ser fácilmente transformadas y los bloqueos mentales finalmente resueltos.

¿Qué significa Wingwave®? El significado de la palabra

Wing. Es “ala” en inglés y representa el batir de las alas de una mariposa, que según la

Teoría del Caos “un pequeño movimiento en un lugar preciso puede producir un gran

cambio en otro lugar del planeta”. Esto se utiliza como metáfora para resaltar que con una

pequeña intervención en el lugar y momento adecuado producirá un gran cambio.

 

Wave. Se refiere al concepto inglés “brainwave”, que significa “onda cerebral”. También hace referencia al funcionamiento cerebral que como sabemos actúa por ondas y que éstas varían en función de qué experiencia se esté evocando.

 

Con el coaching Wingwave® deseamos que nuestros clientes logren obtener la máxima efectividad durante la sesión de coaching , aplicando el mínimo esfuerzo con el máximo resultado (al mismo tiempo, tenemos en cuenta y valoramos, el complejo sistema de la personalidad humana).

El Método Wingwave® se compone de:

Único método que combina el Movimiento Ocular, Test Miostático y la Programación Neurolingüística

Programación Neurolingüística

El lenguaje hace maravillas: En los últimos años, la investigación cerebral ha obtenido una multitud de conocimientos interesantes sobre la neurobiología de nuestro idioma. Por ejemplo, ahora sabemos que nuestro cerebro almacena palabras y frases no sólo en términos de contenido, sino también en estrecha conexión con una red emocional.

Test Miostático

Con el Test Miostático se detectan los factores de estrés que molestan o confunden el balance emocional y mental del cliente, de esta forma se puede comprobar la efectividad de la intervención efectuada

Estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales

Tecnica basada en el EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) entre uno de los métodos psico-terapeúticos más efectivos para el tratamiento de trastornos producidos por estrés postraumático.

para qué sirve el método wingwave®

Un camino breve, eficaz y profundo hacia la solución

Investigaciones Científicas avalan el Método Wingwave®

El método Wingwave® ya ha sido investigado en 20 estudios universitarios. Los resultados de investigación sobre el método Wingwave® no solamente son muy particulares en el marco de coaching sino también una ventaja para todos que trabajon con Wingwave®. Se están preparando nuevas investigaciones. Toda la investigación de Wingwave® se llevó a cabo y se lleva a cabo con personas de prueba que pueden ser descritas como mentalmente sanas - de acuerdo con esto, todos los estudios se dedicaron al coaching y la optimización del rendimiento y no al tratamiento curativo. En todos los estudios de intervención, todos los sujetos recibieron un promedio de sólo 100 minutos de Coaching Wingwave®.

algunos estudios

Agenda una sesión y comienza a transformar tu vida